PAUL STANLEY de KISS sobre la última gira: "Celebro el pasado, pero no quiero vivir en él"

Paul Stanley de KISS. Foto: Kevin Winter/Getty Images para Live Nation

El vocalista y guitarrista de KISS Paul Stanley afirma que está abierto a la colaboración de algún antiguo miembro del grupo grupo en su gira "End Of The Road", pero insiste que "la idea de traer a miembros anteriores como si fueran actuales es ridícula".

Hablando sobre la última gira del grupo en una nueva entrevista para Chicago Tribune, Stanley dijo lo siguiente:

"Esto no iba a ser una gira de reunión de antiguos miembros. Esta es una celebración de la historia de esta banda y el éxito de esta banda. La formación es tal como es hace diecisiete años. [El guitarrista Tommy Thayer] ha estado con nosotros todo ese tiempo, y [el baterista Eric Singer] ha estado con nosotros desde hace 25 años, por lo que la idea de traer a miembros anteriores como si fueran actuales es ridícula".

"Ciertamente, siempre he estado abierto a la idea de que los miembros anteriores formen parte de una velada única, pero no tiene nada que ver con KISS como entidad. Celebro el pasado, pero no quiero vivir en él. Cuando estaba viendo la Super Bowl, al final vi a Joe Namath cargando el trofeo hasta el puesto. Fue genial verlo, pero no creo que nadie quisiera que se recuperara y saliera al campo".

En otra entrevista para Billboard, Paul aseguró que no tenía ninguna necesidad de hacer cambios en su formación actual:

“Esto no es de ninguna manera o debería ser una gira de reunión, eso anularía todo lo que vino después. La banda está en la mejor forma que jamás haya existido, y está construida sobre una base de todo lo que vino antes y la construimos mucho más por nosotros”.

“Esta es una celebración de KISS y de todas las épocas y todo lo que ha sucedido. No tiene sentido para mí hablar de una reunión. Nos complace invitar a las personas que han estado involucradas en la banda a unirse a nosotros en algún momento para una canción o lo que sea. Si no sucede, no será por mi elección”.

KISS se mantiene en la posición 79 en la lista de las 200 mejores giras de Norteamérica de finales de año 2016, con un total de 15.4 millones de ingresos y 233.262 entradas vendidas en ese año.

El pasado 31 de enero KISS arrancó su gira de despedida “End Of The Road” en Estados Unidos.