GENE SIMMONS responde a las duras acusaciones del ex-guitarrista de KISS ACE FREHLEY

Gene Simmons y Ace Frehley

A finales de enero el guitarrista Ace Frehley cargó duramente contra su ex-compañero de KISS y fundador Gene Simmons a través de un duro mensaje publicado en Facebook.

Tras los comentarios sobre los posibles invitados en la gira de despedida “End Of The Road”, el ex-guitarrista de KISS le dijo a Simmons que era "un imbécil y un adicto al sexo", además de otras cosas.

En una reciente entrevista para Los Angeles Times, Simmons no ha querido entrar en detalles y ha dicho lo siguiente:

"No voy a decir nada a parte de que quiero a Ace y a Peter [Criss, baterista original de KISS] y les doy las gracias para siempre; fueron tan importantes como Paul y yo para lanzar la banda. No voy a hacer ninguna conjetura de por qué las emociones son tan volátiles, pero ya sucedió antes".

Stanley, que participó en el álbum "Origins, Vol. 1" de Frehley en 2016, dijo en Billboard que estaba al tanto de los comentarios de Frehley, pero que "no tengo comentarios al respecto".

Paul dejó claro que KISS no tenía ninguna necesidad de hacer cambios en su formación actual, que incluye a Tommy Thayer en la guitarra y Eric Singer en la batería:

"Esto no es de ninguna manera o debería ser una gira de reunión, eso anularía todo lo que vino después. La banda está en la mejor forma que jamás haya existido, y está construida sobre una base de todo lo que vino antes y la construimos mucho más por nosotros".

"Esta es una celebración de KISS y de todas las épocas y todo lo que ha sucedido. No tiene sentido para mí hablar de una reunión. Nos complace invitar a las personas que han estado involucradas en la banda a unirse a nosotros en algún momento para una canción o lo que sea. Si no sucede, no será por mi elección".

El pasado 31 de enero KISS arrancó su gira de despedida “End Of The Road” en Estados Unidos. La formación actual del legendario grupo estadounidense es la siguiente: Paul Stanley, Tommy Thayer, Gene Simmons y Eric Singer.