IN FLAMES toca con el ex-guitarrista de MEGADETH CHRIS BRODERICK (Video)

In Flames

El pasado 2 febrero el ex-guitarrista de MEGADETH Chris Broderick se unió a IN FLAMES en Houston, Texas, para sustituir de forma temporal a Niclas Engelin, el cual dejó la banda durante el actual tour por Estados Unidos por prescripción médica (mira los videos más abajo).

Antes de arrancar el tour americano IN FLAMES dijo lo siguiente en un comunicado:

"Estamos muy tristes de informar que, debido al fuerte asesoramiento médico para quedarse en casa, Niclas no se unirá a la gira. Afortunadamente, el ex guitarrista de MEGADETH y desde hace mucho tiempo nuestro amigo Chris Broderick se ha podido incorporar en el último minuto para la gira completa".

Sobre el próximo trabajo de IN FLAMES, el vocalista del grupo Anders Friden dijo lo siguiente:

“Hace dos años aproximadamente lanzamos un álbum llamado ‘Battles’. Estamos trabajando en algo, y definitivamente la gente que sabe cómo sonamos hoy lo reconocerá, pero hay algunos elementos nuevos aquí y allá. En IN FLAMES no queremos cambiar demasiado, pero nos gusta cambiar un poco entre álbumes”.

“Aún es importante para nosotros tener la melodía, eso es lo primero. Crecimos con la melodía y para nosotros la melodía lo es todo. Puedes hacer muchas cosas, por supuesto. Es muy melódico y pesado al mismo tiempo”.

El grupo sueco lanzará su nuevo disco “I, The Mask” el próximo 1 de marzo de este año a través de Eleven Seven Music. Escucha tres canciones nuevas: "Burn"“(This Is Our) House” y “I Am Above” aquí.