DIAMOND HEAD estrena nueva canción: "Belly Of The Beast" (Video)

Diamond Head

El legendario grupo de heavy metal DIAMOND HEAD ha publicado "Belly Of The Beast", un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio "The Coffin Train", a la venta el 24 de mayo a través de Silver Lining Music.

Sobre "Belly Of The Beast", el guitarrista del grupo Brian Tatler dijo lo siguiente en una entrevista para Classic Rock:

"Este es el clásico DIAMOND HEAD, que trae a la mente canciones como 'Helpless' y 'The Prince'. Es una canción muy emocionante de tocar y realmente aumenta tu adrenalina. Sin embargo, está en tu cara todo el camino".

El vocalista del grupo Rasmus Bom Andersen añadió lo siguiente:

"Es una canción sobre demonios personales. Todos llevan al menos uno a lo largo de su vida. No se apresuren a juzgar a las personas, porque todos tenemos una batalla dentro".

Formados en 1976 bajo el liderazgo del guitarrista Brian Tatler, DIAMOND HEAD se establecería dentro de la escena de la New Wave Of British Heavy Metal junto a bandas de primer nivel como IRON MAIDEN o SAXON.

El grupo de heavy metal girará por Europa durante 2019. El último álbum homónimo de DIAMOND HEAD vio la luz, después de 8 años de silencio, en junio de 2016 a través de Dissonance Productions.

Mira a continuación el video de "Belly Of The Beast":

Diamond Head - "The Coffin Train"