ACE FREHLEY contra GENE SIMMONS: "Eres un imbécil y un adicto al sexo"

Gene Simmons y Ace Frehley

Tras los comentarios de Gene Simmons y Paul Stanley sobre los posibles invitados de ex-componentes en la gira de despedida de KISS, el ex-guitarrista Ace Frehley ha querido aclarar un par de temas a través de una publicación en Facebook.

En una reciente entrevista con Guitar World, Simmons aseguró que las colaboraciones de Ace Frehley y Peter Criss no se han descartado:

"Ace [Frehley] y Peter [Criss] han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda - despedidos - tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales... Así que la respuesta corta a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter se unan a nosotros aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca más estarán en KISS".

Después de leer la entrevista, Frehley ha querido enviar un mensaje a sus ex-compañeros de grupo:

Gene, tu memoria es incorrecta! ... NUNCA me DESPIDIERON DE KISS, renuncié dos veces (no 3 veces) por mi propia voluntad, porque tú y Paul son unos fanáticos del control, no son confiables y ¡era demasiado difícil trabajar con vosotros!".

"Vuestros comentarios difamatorios sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que llevo más de 12 años de sobriedad, ¡todavía dices que no se me puede confiar en que toque en un espectáculo por la noche! Bueno, eso es exactamente ¡Lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes line ups de 'The Ace Frehley Band' para ti y la consternación de Paul!".

"También soy el artista solista más exitoso tras salir de la formación original de KISS, ¡y estoy orgulloso de ello! ... Tú y Paul habéis intentado descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años sin éxito".

"Traté de ser amable y amable invitándote a ti y a Paul a tocar en mis álbumes anteriores de eOne Music, darles a cada uno de ustedes uno de mis modelos preciados de Gibson Les Paul 59', pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta que solo eres un imbécil y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra!".

"La guinda del pastel fue cuando manoseaste a mi esposa en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records a mis espaldas mientras te intentaba ayudar en una de tus 'Vault Experiences'. Lo descubrí varias semanas más tarde... ella pensó en interponer una demanda contra ti, ¡¡pero le dije que no lo hiciera!!".

"Bueno, estoy pensando que esto puede ser '¡The End Of The Road Tour' para vosotros!".

"...LA MIERDA LLEGARÁ AL VENTILADOR Y NO SE PODRÁ DETENER, ¡¡¡SÍ!".

KISS arrancará retomará su gira de despedida “End Of The Road” a finales del mes de enero.

My Reaction to Gene’s Post Today …Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice...

Gepostet von Ace Frehley am Dienstag, 29. Januar 2019