Konsumo Respeto toca ante 1.000 fans en Chile (Video)

Konsumo Respeto

Konsumo Respeto visitó Latinoamérica por quinta vez en su carrera para presentar su último trabajo discográfico "Los Primeros Días de la Ley Seca" (2018), llegando a actuar ante 1.000 fans en Santiago de Chile.

La formación de Folkcore regresó a Latinoamérica durante la primera quincena del mes de octubre, visitando Colombia, México, Argentina y Chile. Esta es la quinta vez que el grupo salta el charco para actuar en estos países en donde tienen una importante aceptación.

La banda alicantina, formada en 1999, consiguieron hacer Sold Out en su presentación en Chile, tocando ante 1.000 seguidores que les reclamaban hace años en el Arena Recoleta. Sin duda, todo un hito en el grupo, por esta la primera vez que el grupo visita tierras chilenas.

Además, Konsumo Respeto cosechó un más que destacable éxito en Mexico (por quinta vez), Colombia y Argentina (también por primera vez). El grupo ha asegurado en sus redes sociales que "volverán pronto".

Sin palabras ayer en Chile. Gracias por este final de gira con SOLD OUT incluido. Volveremos pronto!!Let's Folk🍀🍀🍀#konsumorespeto #elgarajeproducciones #folkcore #santiagodechile #chile #weon

Gepostet von KONSUMO RESPETO OFICIAL am Sonntag, 14. Oktober 2018

Konsumo Respeto comenzará en breve a preparar nuevo material de cara a 2019 con alguna sorpresa que otra para presentarlo este verano en distintos festivales del estado.

Videos de la gira de Konsumo Respeto por Latinoamérica