KONSUMO RESPETO se despidió en COLOMBIA ante más de 50.000 personas (Video)

Konsumo Respeto en Rock Al Parque 2019. Foto: Juan Santacruz

El festival colombiano Rock Al Parque, el evento musical gratuito más grande de Latinoamérica, despidió a la banda alicantina KONSUMO RESPETO en un concierto multitudinario frente a más de 50.000 almas (mira el video más abajo).

La 25 edición del Rock Al Parque marcó un récord de asistencia según informan los medios locales, consiguiendo atraer a más de 340.000 fans del rock, del pop y del metal a lo largo de 3 días en el Parque Metropolitano Simon Bolivar de la ciudad de Bogotá, Colombia.

KONSUMO RESPETO actuó durante la segunda jornada (29 de junio) en el escenario principal, donde ofreció un concierto de una hora de duración en la que sonaron algunos temas de su último LP "Los primeros días de la ley seca" (2018), sin olvidar por supuesto los clásicos de la banda de punk como "Un par de alas", "Una noche más" o "Herida de Guerra".

La formación alicantina cuenta con una destacable legión de fans en América Latina, donde han actuado en múltiple ocasiones a lo largo de su carrera, incluyendo países como Mexico, Argentina, Chile y Colombia.

Tras el concierto, la banda publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Impresionante ayer en Rock al Parque. Ha sido una experiencia inolvidable".

KONSUMO RESPETO anunció su despedida de los escenarios a principios del mes de marzo a través de un emotivo comunicado:

"Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de KONSUMO RESPETO hemos decidido poner fin a nuestra carrera. Ha sido un viaje increíble y nos sentimos muy afortunados por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás nos podríamos haber imaginado".

"En estos momentos tenemos visiones distintas en cuanto a lo que esperamos respecto a la banda y creemos que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás. Ahora empieza una nueva etapa en la que de una manera u otra continuaremos ligados al mundo de la música. Seguiremos tocando todo este 2019 para despedirnos de todos vosotros que sois los que nos habéis dado sentido durante estos 20 años. Gracias por haber hecho esto posible".

Mira el concierto de KONSUMO RESPETO en el festival colombiano Rock Al Parque a continuación:

🇨🇴🇨🇴 Impresionante ayer en Rock al Parque. Ha sido una experiencia inolvidable.Hasta siempre Colombia!!!📸 @...

Gepostet von KONSUMO RESPETO OFICIAL am Montag, 1. Juli 2019

Konsumo Respeto - Rock Al Parque 2019