3 grupos españoles tocarán en el FESTIVAL gratuito MÁS GRANDE de LATINOAMÉRICA

La Fuga, Konsumo Espeto y Christina Rosenvinge. Foto Konsumo Respeto: Alberto Aznar

El festival colombiano Rock Al Parque, considerado como el evento de rock gratuito más importante de Latinoamérica y el tercero a nivel mundial, contará en su próxima edición con las siguientes tres bandas españolas: LA FUGA, KONSUMO RESPETOChristina Rosenvinge.

La XXV edición del festival Rock Al Parque se celebrará en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá (Colombia) los próximos días 29, 30 de junio y 1 de julio. Como en años anteriores, la entrada será gratuita.

Más de 185.000 amantes del rock, del heavy metal y del punk asistieron a la última edición del festival colombiano que se celebró en agosto de 2018, donde actuaron los grupos españoles ANGELUS APATRIDA y LA M.O.D.A., entre otros.

El grupo alicantino de punk celta KONSUMO RESPETO se despedirá de los escenarios este mismo año, por lo que previsiblemente será el último concierto de la banda en Latinoamérica.

Por otro lado, LA FUGA presentará en Colombia su último trabajo de estudio "Humo y Cristales" (2017).

Los tres grupos españoles compartirán cartel con artistas de la talla de Juanes, Fito Páez, El Tri, LA VELA PUERCA, SODOM, ANGRA y TARJA TURUNEN entre muchos otros.

Este es el primer avance de cartel del festival:

Rock Al Parque (Colombia). Primer avance
Rock Al Parque 2018