Bad Religion estrenan la canción The Profane Rights Of Man

Bad Religion han presentado hoy la canción "The Profane Rights Of Man", extraída de su próximo disco de estudio, del que aún no conocemos su fecha de salida.

Después de dar a conocer el tema "The Kids Are Alt-Right" hace unas semanas, ahora el grupo de punk rock ha presentado "The Profane Rights Of Man", un nuevo corte de su próximo trabajo inspirado en la Carta Universal de los Derechos Humanos de 1789, que además viene acompañado de un video que puedes ver al principio de la noticia.

"The Profane Rights Of Man" mantiene la melodía característica del grupo californiano que, junto con las guitarras y baterías rápidas y la voz de Greg, hacen de este tema una delicia para sus seguidores.

Según el propio vocalista del grupo Greg Graffin:

"Ya que somos una banda que tiene una larga tradición en luchar por el conocimiento, queríamos resaltar que nuestra sociedad está basada en lo profano, no en una justificación teológica sagrada por los derechos humanos. En resumen, la canción es nuestra creencia en una base secular de la protección de los derechos humanos para todo el mundo".

Bad Religion