IRON MAIDEN: Mira la charla de BRUCE DICKINSON en Brasil (Video)

Bruce Dickinson durante una conferencia

El pasado sábado 22 de junio, el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ofreció una de sus charlas en el evento tecnológico Campus Party Brasíia de la capital de Brasil, Brasilia (mira el video más abajo).

El tercer evento anual reunió a desarrolladores, amantes de los videojuegos y de los ordenadores en Brasil. Bruce, que fue uno de los invitados especiales al evento, aprovechó para hablar de anécdotas que aparecen en su exitoso libro "¿Para qué sirve este botón?", tal y como hizo en Madrid hace unos meses.

Dickinson se unió a IRON MAIDEN en 1981 reemplazando a Paul Di'Anno, e hizo su debut en 1982 en el mítico álbum "The Number Of The Beast". Años más tarde, en 1993, el cantante dejó la banda para dedicarse a varios proyectos en solitario hasta que en 1999 regresó al grupo para grabar el disco "Brave New World".

Dickinson, quien cumplió 60 años en agosto de 2018, tiene otros intereses más allá de la música: es piloto comercial con licencia y posee una compañía de aviación, se dedica en sus ratos libres a ofrecer charlas inspiradoras por todo el mundo, ha escrito varios libros de éxito, ha participado en competiciones de esgrima de primer nivel y también distribuye su propia ​​cerveza.

Mira la intervención completa de Bruce en el Campus Party de Brasilia:

¿Qué hace este botón?

El tercer libro del cantante, "¿Qué hace este botón?", se lanzó en octubre de 2017 y alcanzó el número 10 en la lista de los más vendidos de la lista "New York Hardcover Nonfiction" del New York Times.

Dickinson regresará a España a finales de este mismo año como parte de la segunda etapa de su gira europea presentando su libro. Mira todas las fechas, ciudades y otros datos aquí.

Bruce Dickinson (Iron Maiden)