IRON MAIDEN anuncia “Trooper Nitro”, la cerveza de barril cargada con nitrógeno y CO2

Bruce Dickinson de Iron Maiden

La popular marca de cerveza de IRON MAIDEN da un paso más junto a Robinsons Brewery para lanzar “Trooper Nitro”, la versión de su bebida “Trooper” cargada con nitrógeno y dióxido de carbono que se distribuirá únicamente en barriles (mira el video más abajo).

El responsable de la marca “Trooper”, Sam Kennerley, ha dicho lo siguiente:

“Nuestra versión de barril de “Trooper” ha sido muy popular, pero después de escuchar los comentarios de nuestros clientes y de hacer numerosas pruebas en el comercio que tuvieron resultados sobresalientes, decidimos cambiarnos a gas mixto. El resultado: una increíble cerveza “Trooper” condicionada por barriles de mayor duración cuyo sabor profundo y complejo se ha mejorado con una temperatura más fresca y un servicio perfecto”.

“Trooper” ha sido una de las cervezas favoritas de los bares de todo Reino Unido desde su lanzamiento en 2013. Sin embargo, no todos los pubs han podido hacerse con la cerveza. El modelo “Nitro” se ha desarrollado para llenar este vacío, especialmente para los locales de música de todo que han solicitado la versión de barril de “Trooper”.

Además, la cerveza de IRON MAIDEN se ha vendido en las barras de los principales festivales de Reino Unido como el Sonisphere, Download, Ramblin ‘Man, Steelhouse y Planet Rockstock.

El director de ventas de Robinsons, Ben Robinson ha dicho lo siguiente:

“Continuamos manejando “Trooper” como la cerveza de la música con un enfoque en bares de cerveza artesanales, tiendas premium, locales de música, eventos en vivo y festivales de música. Esperamos que “Trooper Nitro” pueda aprovechar el éxito que ha tenido “Trooper” desde su lanzamiento en 2013 y atraer a una nueva ola de locales y clientes que están ansiosos por hacerse con esta sabrosa pinta”.

Kennerley aseguró que esto es sólo el principio:

Trooper Nitro es el primero de muchos proyectos emocionantes con Bruce y IRON MAIDEN que están en trámite para “Trooper” en 2019. Mantente al tanto”.

Puedes comprar tu cerveza “Trooper” aquí.

Cerveza Trooper Nitro de Iron Maiden