MEGADETH grabará nuevo disco antes del verano

MEGADETH grabará nuevo disco antes del verano
Megadeth

Después de que el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, confirmara su recuperación completa del cáncer y de que anunciara una gira por Europa y Estados Unidos, el icónico grupo de thrash metal entrará al estudio para grabar un nuevo disco antes de este verano.

Tras finalizar la gira europea junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH y BAD WOLVES, MEGADETH ha escrito lo siguiente en Facebook:

"Queríamos agradecer a las bandas con las que hemos tocado, a nuestro increíble equipo  que nos han ayudado a dar el mejor concierto posible noche tras noche, los lugares, la seguridad y nuestros fans que han viajado por todas partes para vernos tocar".

"Nos vamos a casa para hacer un breve descanso, grabar el álbum 16º y luego nos prepararemos para nuestra gira de verano con LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES".

MEGADETH comenzó la preproducción de su decimosexto álbum de estudio en mayo del año pasado, solo un mes antes del diagnóstico de cáncer de Mustaine. El cantante y guitarrista ya tenía 13 canciones escritas para el álbum en aquel momento, pero todo se detuvo mientras se sometía al tratamiento.

Mustaine y el bajista David Ellefson son los dos únicos miembros originales que siguen en MEGADETH desde 1983, año en el que se formó el grupo tras el despido de Mustaine de METALLICA.

Ahora, Mustaine y los suyos han puesto toda la carne en el asador para hacer de 2020 el mejor año de MEGADETH.

We wanted to thank the bands we played with, our amazing hardworking crew who help us put on the best show possible...

Gepostet von Megadeth am Samstag, 22. Februar 2020