MEGADETH toca por primera vez en directo después de 15 meses (VIDEO)

MEGADETH toca por primera vez en directo después de 15 meses (VIDEO)
Megadeth en Helsinki. Foto: Youtube

MEGADETH tocó ayer (lunes, 20 de enero) en directo después de 15 meses, la primera vez tras el diagnóstico de cáncer de garganta del líder del grupo Dave Mustaine (mira los videos más abajo).

La formación de thrash metal arrancó ayer su gira europea en Helsinki, Finlandia, en el Hartwell Arena, donde compartió cartel con FIVE FINGER DEATH PUNCH. La banda liderada por Mustaine tocó un set de 11 canciones que incluía clásicos como "Hangar 18", "Peace Sells" y "Symphony Of Destruction".

Set List de MEGADETH en Helsinki:

  1. Hangar 18
  2. Wake Up Dead
  3. Sweating Bullets
  4. Dawn Patrol
  5. Trust
  6. A Tout Le Monde
  7. She-Wolf
  8. Dystopia
  9. Symphony Of Destruction
  10. Peace Sells
  11. Holy Wars... The Punishment Due

FIVE FINGER DEATH PUNCH une fuerzas con MEGADETH y BAD WOLVES para girar por Europa este año. Las ciudades y las fechas exacta las puedes consultar en Megadeathpunch.com

Dave Mustaine, de 57 años, fue diagnosticado con cáncer de garganta en junio del pasado año.

Mustaine hizo público su diagnóstico de cáncer el 17 de junio en las redes sociales. Aseguró que ya había comenzado con el tratamiento como parte de un plan que sus médicos consideran que tiene una "tasa de éxito del 90%".

Aunque la mayoría de las fechas de la gira de 2019 anunciadas previamente por MEGADETH se han cancelado por el tratamiento de Mustaine, el Megacruise, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, seguirá según lo programado y la banda formará parte de él de alguna forma.

Mustaine y el bajista David Ellefson son los dos únicos miembros originales que siguen en MEGADETH desde 1983, año en el que se formó el grupo tras el despido de Mustaine de METALLICA.

MEGADETH ha estado trabajando en su 16º álbum de estudio, el cual verá la luz previsiblemente a principios de 2021, según el bajista de la banda David Ellefson.

Megadeth takaisin keikkalavoilla! 💥🤟

Gepostet von Kaaoszine am Montag, 20. Januar 2020