Revive los mejores momentos del Resurrection Fest 2018 con el aftermovie oficial

Los días 11, 12, 13 y 14 de julio tuvo lugar el Resurrection Fest 2018 en Viveiro (Galicia), el cual cumplió 13 ediciones y lo celebró con un cartel de primer nivel y consiguiendo reunir a más de 80.000 personas a lo largo del festival.

Tanto si fuiste una de las personas que se acercó hasta Viveiro como de los que no pudiste ir, aquí te dejamos con el Aftermovie oficial del Resurrection Fest 2018, donde se recopilan las mejores imágenes del festival con la música de Frank Carter & The Rattlesnakes (Devil Inside Me) de fondo.

Hasta un total de 100 grupos pisaron los escenarios del festival gallego, considerado ya como uno de los más importantes del año entre los amantes del metal, del Hard Rock y del punk. Este año los cabezas de cartel han sido  y .

Los organizadores se encuentran ya pensando en la próxima edición...

"Este año ha sido una de nuestras mejores ediciones y lo celebramos con nuestra aftermovie oficial. Como todos los años, en este pequeño resumen queremos recoger la experiencia de venir a Viveiro y vivir el Resurrection Fest, un evento único e irrepetible disfrutando de los amigos, de la música y del paisaje. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y os emocionen los recuerdos. ¡Nos vemos el año que viene!"

Revive los mejores momentos del Resurrection Fest 2018 con el aftermovie oficial