Pulso Festival 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y más

El próximo día 10 de mayo tendrá lugar el Pulso Festival 2018 en la sala Galileo Galilei de Madrid. En este articulo te resumimos toda la información sobre este evento benéfico: cartel, grupos, compra de entradas, etc. 

El festival, que será presentado por la actriz Beatriz Rico, se celebrará el jueves 10 de mayo en la sala madrileña Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100, 28015) y contará con un cartel compuesto por cuatro bandas del panorama rockero estatal como son Topo, Whisky Caravan, Bárbara Black y Sherpa.

Según los propios organizadores, los objetivos del festival son principalmente tres: disfrutar de la música en directo, concienciar sobre la importancia de la donación de médula y de células madre y recaudar dinero para la investigación contra las enfermedades hematológicas.

Las entradas anticipadas para esta tercera edición del Pulso Festival se pueden comprar ya en Ticketea.

Grupos Pulso Festival 2018

Topo
Whisky Caravan
Bárbara Black
Sherpa

Horarios

La apertura de puertas será a las 20:30h. El orden de las actuaciones y los horarios los conoceremos en los próximos días.

Entradas

Las entradas anticipadas se encuentran ya a la venta online en Ticketea a un precio de 12 euros (+ gastos). El dinero recaudado se destinará exclusivamente a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Además, puedes realizar tu donación en la siguiente cuenta bancaria de Bankia: ES82 2038 2265 4360 0061 4496.

Enlaces relacionados

Videos relacionados

Whisky Caravan – La Guerra Contra El Resto