Primeras confirmaciones del Espiga Rock 2018

El festival Espiga Rock celebrará su V edición los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la localidad de Sueca (Valencia).

Entre las primeras confirmaciones que se han anunciado para el Espiga Rock 2018 se encuentran los siguientes grupos: KOP, Tesa, Prozak Soup, Gatillazo, Atzembla, Xavi Sarrià, Vadebo, Albuferians y Festucs.

Las primeras 500 entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial del festival a un precio promocional de 10 euros (+ gastos de gestión).

En la edición pasada, a pesar de que estaban anunciados Barbaritats, Pupil·les, Smoking Souls, Boikot, Mafalda y Ebri Knight, estos tres últimos no pudieron completar sus actuaciones debido a la intensa lluvia registrada el día del festival.

Este año el festival valenciano apostará por un cartel de 3 días y la organización espera quitarse la espina de la pasada edición, que a pesar del mal tiempo, consiguieron una asistencia de público bastante notable.

En los próximos días conoceremos el cartel completo por días, los horarios y más información sobre esta nueva edición del festival valenciano.

Prozak Soup - L'Empastre de Sempre

Gatillazo - Esclavos del Siglo XXI