El Primavera Trompetera Festival 2019 anuncia las fechas para su próxima edición

El Primavera Trompetera Festival 2019 ha anunciado las fechas en donde celebrará su quinta edición.

Los próximos días 11, 12 y 13 de abril de 2019 regresará el Primavera Trompetera Festival a la ciudad de Jerez de la Frontera el que será su quinto aniversario y que desde la organización aseguran que se celebrará por “todo lo alto”.

Las primeras 1.000 entradas para esta nueva edición se encuentran ya a la venta a un precio promocional de lanzamiento en Notikumi desde 25 euros (+ gastos).

Tras el éxito de la pasada edición (en 2017) en donde asistieron más de 35.000 personas en donde estuvieron actuando grupos de la talla de , Mala Rodriguez, , , o  entre otros, el Primera Trompetera Festival volverá a celebrarse en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz) los días 11, 12 y 13 de abril de 2019, siendo el día 11 la fiesta de bienvenida.

Tras verse aplazado este año el festival por inclemencias meteorológicas graves, tal y como publicamos a mediados del mes de marzo de este año, el Primavera Trompetera Festival 2019 regresará con más fuerza que nunca en su quinta edición.

Además de anunciar las fechas para la edición del 2019, los organizadores del festival andaluz han confirmado que se levantarán cuatro escenarios además del habitual Dub Corner.

Comentarios de Facebook