Extremúsika 2019: fechas y primeras confirmaciones

El Extremúsika volverá a Cáceres con un día más de duración con respecto a sus anteriores ediciones, siendo el 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2019 cuando se celebrará este año el popular festival de rock, punk, metal y electrónica.

El Recinto Hípico de Cáceres acogerá un año más uno de los festivales de referencia del país, que este año tendrá una duración de 4 días coincidiendo con las fiestas del puente de mayo.

La diversidad musical es uno de los pilares del festival Extremúsika, que desde el año pasado una productora regional consiguió volver a ponerlo en marcha tras años sin celebrarse.

En esta edición, el festival levantará diferentes escenarios en donde se repartirán los grupos según estilo musical (rock, mestizaje, punk, metal y electrónica) y en donde los miles de asistentes podrán disfrutar del sonido e iluminación en un "inmejorable ambiente".

Extremusika 2018. Foto: SegundosCongelados

Por la pasada edición del festival acudieron más de 38.000 espectadores procedentes de todo el país y en el actuaron grupos de la talla de La Raíz, Bocanada, La Mala Rodríguez, Soziedad Alkohólika o The Prodigy.

Las primeras confirmaciones para el Extremúsika 2018 son las siguientes:

La Pegatina
Natos y Waor
Desakato
Koma
Zea Mays
La Beriso
El Niño de la Hipoteca
Alma Cadáver
Kaótiko
O'funk'illo
Amenoskuarto
El Reno Renardo
Ramoncín
El Último Ke Zierre
Ángelus Apátrida
La Fuga
Josetxu Piperrak
Vinila Von Bismark
Los Porretas
Tote King
La Ira
Celtas Cortos
Iratxo
Las Sexpeares
Saratoga
Hora Zulú
La Desbandada
Stravaganzza
Tracción
Iseo & Dodosound
Los Benito
Machete En Boca
Gatibu
Sonotones
Lülu
Lujuria
La Regadera
Cuatro Madres
La Sra. Tomasa