MASTODON sobre su próxima canción: "Es lo más heavy que he escuchado en mucho tiempo"

Mastodon en 2017

El grupo de metal progresivo MASTODON han revelado que en los próximos días publicarán una nueva canción "heavy" y "brutal". Este nuevo tema se grabó hace un mes en el estudio de grabación del propio grupo y marca el regreso de la banda estadounidense desde su trabajo "Emperor Of Sand" (2017).

En una entrevista con Kerrang!, el guitarrista de la formación Brent Hinds afirmó que la melodía de esta nueva canción es "divertida de escuchar", mientras que el guitarrista Bill Kelliher reveló que es "brutal". Por su parte, el batería del grupo Brann Dailor sentenció: "Es lo más heavy que he escuchado en mucho tiempo".

La nueva canción de MASTODON, en la que participará Scott Kelly de NEUROSIS, verá la luz en formato digital antes de los próximos concierto de la banda en Reino Unido que arrancarán la próxima semana.

Hace unos días, Brann Dailor reveló a través de su cuenta de Instagram que el octavo trabajo discográfico de MASTODON estaba ya en camino.

Este año arrancará la gira del grupo que pasará por Madrid y Barcelona los días 15 y 16 de febrero, respectivamente. Entradas a la venta en TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Mastodon - Gira 2019