El bajista de ANTHRAX dice que su próximo disco será "intenso"

Anthrax

En una reciente conversación para The Metal Voice, el bajista de ANTHRAX Frank Bello ha hablado sobre el progreso de creación del nuevo disco del grupo (escucha la conversación más abajo).

Bello dijo lo siguiente:

"Todos tienen su propia colección de cosas. Y Scott [Ian, guitarra], Charlie [Benante, batería] y yo nos reuniremos dentro de dos semanas y media para comenzar a componer las canciones juntos. [...] Durante el día estaré escribiendo con ANTHRAX y por la noche con ALTITUDES & ATTITUDE [el proyecto paralelo de Bello con David Ellefson de MEGADETH]".

Preguntado sobre como sonará el nuevo trabajo de ANTHRAXBello contestó lo siguiente:

"ANTHRAX está en una posición realmente buena.[...] Simplemente lo sientes. Y estoy muy emocionado de ver lo que se nos ocurre, porque todavía no lo sé. Sé lo que tengo y estoy seguro de que todos lo traerán. Va a ser intenso".

En otra entrevista publicada hace unos días, Bello confesó que el grupo no pensaba en jubilarse:

“Bueno, antes de nada, espero que sí, y no pienso mucho en eso. La reacción que ANTHRAX ha tenido en los últimos dos discos significa que estamos en un buen lugar en cuanto a escritura, y creo que estamos en un buen lugar con la gente que viene a nuestros conciertos y nuestra base de fans está creciendo. Es algo realmente positivo en ANTHRAX. Déjame decirte algo, ahora en la banda tenemos más ganas que nunca. Tenemos una sesión de escritura en enero y no puedo esperar para entrar en el estudio y comenzar a escribir canciones duras con estos muchachos”.

“For All Kings” es el último trabajo de ANTHRAX publicado en febrero de 2016.