El cantante de THE AMITY AFFLICTION arremete contra un fan que lleva una camiseta de TRUMP

El cantante de THE AMITY AFFLICTION arremete contra un fan que lleva una camiseta de TRUMP
The Amity Affliction

Tal y como ha reportado el portal de noticias Altpress, durante el último concierto de THE AMITY AFFLICTION celebrado en Las Vegas, el vocalista del grupo Joel Birch detuvo el concierto y llamó la atención a un fan que llevaba puesto un jersey de Donald Trump (lee los tweets y mira el video más abajo).

Después del concierto, Birch publicó una serie de Tweets en donde aclara lo ocurrido:

"Lo que dije esta noche fue mucho más equilibrado de lo que podría haber sido y quería serlo. Al igual que no usaría una camiseta atea para ir a la iglesia, espero que la gente ejerza un cierto decoro cuando asiste a nuestros shows. La música siempre ha sido un refugio seguro para mí y quiero que nuestros conciertos sean un refugio seguro para los demás".

Birch continuó dando su punto de vista:

"Puedes creer lo que quieras creer mientras estés fuera de la sala, pero no te ATREVAS a llevar tu energía negativa al interior para intimidar y causar incomodidad a los demás. Me encantan los fans de AMITY, nos brindan esta oportunidad única y hermosa de tocar música, pero NO defenderé de personas que ponen en peligro la felicidad de los demás y arruinan su experiencia en uno de nuestros shows. En pocas palabras, no eres bienvenido".

Poco después de publicar en Twitter su opinión, el chico partidario de Trump respondió lo siguiente:

"Este perdedor, todo porque llevaba una camiseta de triunfo. @JoelDTD crece tu libtard".

Y el cantante de THE AMMITY AFLLICTION le contestó esto:

"Este es el chico. Como puedes ver, un discurso sensato seguido de un tweet sensacionalista me hace llamar perdedor, imbécil y libtard. Por eso no mereces el tiempo. Ni siquiera me molestaré en bloquearte, ya que estás tan decidido a discutir que creas nuevas cuentas".

THE AMITY AFFLICTION está en estos momentos girando con SENSES FAIL y BELMONT por Estados Unidos.