James Hetfield de METALLICA: “La música me salvó la vida”

Metallica

El vocalista de METALLICA se sinceró durante una entrevista concedida a la cadena de radio 100.3 The X Rocks. James Hetfield dijo en un momento de la conversación que la música le “salvó la vida”.

Durante la entrevista, en la que participan también el resto de componentes del grupo, se les preguntó sobre como se sienten cuando un fan les dijo que su música le había salvado la vida, Hetfield contestó esto:

“Sé lo que quiere decir, porque me salvó la vida. Así que, sí, únete al club”.

El guitarrista del grupo Kirk Hammett añadió lo siguiente:

“Sí, a mi también”

Hetfield continuó:

“Esa es la conexión definitiva, algo que he notado: algo de miedo, algo de ansiedad, sea lo que sea. Mi punto de vista del mundo está totalmente descentrado, es defectuoso, y cuando alguien se te acerca y te dice: ‘Lo que has escrito o lo que has creado me ha ayudado’, es más una conexión”.

“No has hablado ninguna palabra, solo has sentido lo que esa persona está sintiendo, aunque podría ser diferente. Todo el mundo lo quiere cuando alguien cuenta su historia. Alguien está diciendo: ‘Ese tipo me está cantando a mí’ o ‘Esa canción es sobre mí'”.

El bajista del grupo, Robert Trujillo dijo esto:

“La música es como la magia en mi mente, es realmente especial”.

Hace unos días, METALLICA anunció que publicará su primer álbum acústico, titulado “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”, el 1 de febrero de 2019, grabado en directo durante un acto benéfico en San Francisco.

Mira la entrevista completa en video a continuación:

METALLICA tiene prevista una visita a España en 2019 durante la segunda parte de su gira “Worldwired Tour”. Los grupos GHOST y BOKASSA abrirán estos conciertos. Toda la información la tienes aquí.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona