METALLICA publicará su primer disco en acústico en febrero de 2019

Metallica en acústico. Foto: Steve Jennings/WireImage

El grupo californiano publicará su primer álbum acústico el próximo 1 de febrero de 2019, y en el que todos los beneficios se destinarán a la fundación All Within My Hands, apadrinada por METALLICA.

Este nuevo trabajo de METALLICA llevará como nombre “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic” y se grabó el pasado 3 de noviembre durante su actuación benéfica en San Francisco.

“Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic” estará compuesto por 12 canciones del grupo en formato acústico y versiones de algunos clásicos de DEEP PURPLE y NAZARETH entre otros.

Mira una parte del concierto en acústico de METALLICA en el siguiente video:

El grupo dijo lo siguiente en su página oficial:

“La temporada de vacaciones ya está en pleno apogeo, y mientras tu compras y celebras con amigos y familiares, queremos animarte a que también continúes apoyando a los menos afortunados de cualquier manera que puedas donando tu tiempo o haciendo una contribución; ¡corre la voz sobre tus buenas obras a través de las redes sociales e inspira a otros también!”.

METALLICA anunció este nuevo disco acústico en su página oficial:

“Nos complace anunciar que lanzaremos ‘Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic’ en edición limitada, en vinilo de 140 g en colores en donde los beneficios los donaremos a All Within My Hands. La grabación… estará disponible en dos discos mezclados por Greg Fidelman y masterizados para formato vinilo por Reuben Cohen en Lurssen Mastering”.

Recordamos que METALLICA tiene prevista una visita a España en 2019 durante la segunda parte de su gira “Worldwired Tour“, los grupos GHOST y BOKASSA abrirán estos conciertos. Toda la información la tienes aquí.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona