BOIKOT: “No está en nuestros planes sacar un CD físico”

Boikot

BOIKOT revela en un video publicado en sus redes sociales que cambiarán la forma de trabajar y que no está en sus planes lanzar un disco pero sí publicar canciones acompañadas de un video.

BOIKOT continuarán haciendo canciones y publicándolas poco a poco. El vocalista y bajista del grupo, Juankar ha dicho lo siguiente:

“Los de los discos como que…. bueno, yo creo que hay que cambiar también la palabra igual que… las escuchas o las mismas todo el mundo escucha igual, no? somos
auténticos oídos a la hora de absorber música y lo único que cambia un poco es la manera”.

“Yo creo que vamos a seguir haciendo canciones, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir publicando según vayan saliendo las canciones, fresquitas, y ya esto de enlatarlo todo pues como que…. ya lo hemos hecho, ahí están los discos y…. en fin yo creo que va a quedar ahí para el pasado. En un futuro se puede compilar todo y volver a sacarlo tal cual, nuestro querido posavasos, pero yo creo que la manera de escuchar la música, ya lo sabemos, ha cambiado y tenemos que estar con los tiempos también”.

Por otro lado, el guitarrista del grupo, Kosta ha dicho esto:

“Tenemos muchas cosas que decir y muchas cosas por las que seguir protestando y luchando, pero a lo mejor es verdad que… qué bueno que en formato CD, formato DVD, ese tipo de formato físico pues está caduco. Entonces bueno pues nosotros desde ya desde el 2012 veníamos haciéndolo un poco, un poco así, sacando nuestros vídeos y… dando un contenido audiovisual siempre a las canciones. Es muy probable pues que el último disco de BOIKOT si no ha sido ya, no sé si será el último probablemente lo que hagamos pero vamos, creo que el último disco ya lo sacamos”.

Por último, Alberto dejó la puerta abierta para otro proyecto parecido a “Jarama“:

“Seguiremos trabajando en canciones nuevas, haciéndolas llegar a través de las plataformas digitales que hay hoy en día, junto con su videoclip, e incluso hacer algo parecido a Jarama que… incluso que rodamos un cortometraje fue una experiencia que nos gustó bastante y nos gustaría repetir. Y bueno esta es nuestra manera nueva de trabajar y de hacer llegar las canciones a la gente”.

Mira el video completo a continuación: