
Durante el programa "Rules Of Rock" de Topgolf el líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, fue preguntado sobre cómo deberían lidiar las bandas con las groupies. El vocalista defiende su fidelidad a su mujer, con la que lleva más de cuatro décadas.
Preguntado sobre como lidia o lidiaba con las groupies, Dee Snider respondió lo siguiente (mira el video más abajo):
"Bueno, depende. [Risas] ¿Cómo quiere lidiar con ellas? Puede enfrentándote, o haber estado con la misma mujer por 42 años, yo trato de taparme los ojos, como, 'Llévame al autobús', 'Llévame al autobús', 'Llévame al autobús'. Porque están ahí afuera, baby, y en el momento en que tengas éxito, vendrán por ti. Sí, vosotras también, señoritas".
En una entrevista publicada en 2014 para Metal Hammer, Snider aseguró que no tuvo ninguna experiencia con ninguna groupie "memorable" porque ha estado con su esposa durante cuatro décadas:
"Los otros muchachos realmente se enfadaran conmigo porque las chicas atractivas saben que lo son y que harás cualquier cosa si te chupan la polla, así que tienen actitud".
"Y como no quería seguir ese camino, tenía la libertad de gritarles sobre sus tonterías y hostigarlos sin piedad. Mientras tanto, los otros muchachos me miraban, como, 'Amigo, no nos abstendremos'".
Hace unos años, el vocalista de TWISTED SISTER admitió en otra entrevista que su matrimonio con Suzette "casi se arruinó varias veces":
"Mi éxito casi nos destruye, porque estaba tan lleno de mí mismo que no quería escuchar a nadie decirme 'no', y Suzette no es una niña 'sí'. Ella es una chica dura de Brooklyn; nunca ha sido una chica que dice 'sí'. Y en algún momento, no quería escuchar a nadie que me dijera nada diferente a 'sí". En ese momento casi destruyo nuestro matrimonio. Pero lo logramos. Fui derribado y lo mantuvimos juntos".
TWISTED SISTER lo dejaron en 2016 después de finalizar una gira de despedida por su 40 aniversario.