Mira a DEE SNIDER tocar en el festival BLOODSTOCK OPEN AIR de Reino Unido (Video)

Dee Snider en Bloodstock 2019. Foto: Youtube

DEE SNIDER tocó el pasado 11 de agosto en el festival Bloodstock Open Air en Catton Park, Derbyshire, Reino Unido (mira los videos más abajo)

El líder de TWISTED SISTER continúa presentando su último álbum en solitario titulado "For The Love Of Metal", que vio la luz en julio de 2018 a través de Napalm Records. El disco, producido por el vocalista de HATEBREED, Jamey Jasta, incluye colaboraciones de Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

En una entrevista para la revista Decibel sobre la dirección musical de "For The Love Of Metal", Snider dijo lo siguiente:

"Me encanta el metal contemporáneo y creo que es por eso que suena tan genuino. Voy a conciertos. Mis hijos son todos metaleros, especialmente mi hija, ella es hardcore. Con el paso de los años, debido a que era muy joven, tuve que acompañarla a estos conciertos, así que estuve expuesto a todas estas bandas hardcore".

"Me encanta la pasión y me encanta la actitud de 'no tengo nada que perder' que tienen las bandas. Eso es lo que pierdes cuando tienes éxito. Pierdes esa intrepidez. Prefiero escuchar bandas que tienen ese corazón y esa pasión que escuchar a las personas que lo han perdido. Siempre he estado en sintonía con eso y me ha encantado".

En otra entrevista para Distorted Sound, Snider aseguró que ha encontrado su lugar en la escena de la música contemporánea con "For The Love Of Metal"

"Estoy muy feliz de estar haciendo esto. Este disco me define como una persona que quiere sentirse vital. Lo que estoy haciendo ahora importa y cuenta. Estoy tan feliz que pensé que no había ese lugar en la música para mí. He estado haciendo radio, TV, películas, he estado buscando mi lugar ahora con otras cosas que he estado haciendo, pero mi primer amor es el metal y la música, y hacer un disco es lo que siento que me toca ahora...".

"Mi esposa dijo que no me había visto tan feliz en mucho tiempo como ahora. Dijo que tengo una alegría extraña e infantil. Es una locura. Lo sé, tengo 64 años y no es que lo note. Estoy sano. La gente me ve rockear y sus mentes están flipando. No pensé que en este momento de mi vida esto estaría pasando".

Dee Snider dejó TWISTED SISTER en 2016 después de finalizar una gira de despedida por su 40 aniversario.