LEYENDAS DEL ROCK 2019: DEE SNIDER y CRISIX en la nueva tanda de confirmaciones

Dee Snider (Twisted Sister)

El LEYENDAS DEL ROCK 2019 ha confirmado hoy nuevos grupos que formarán parte del cartel del festival de Metal y Hard Rock alicantino. DEE SNIDER, líder de TWISTED SYSTER, encabeza esta nueva tanda de confirmaciones.

La XIV edición del LEYENDAS DEL ROCK se celebrará del 7 al 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante). Uno de los eventos musicales más importantes del verano volverá a la localidad alicantina con un cartel que poco a poco se va desvelando.

El vocalista norteamericano DEE SNIDER, una auténtica Leyenda del Rock, es conocido por ser el líder del grupo de heavy metal TWISTED SISTER. SNIDER está centrado ahora en una potente carrera en solitario refrendada por su reciente "For the Love of Metal", disco que presentará el próximo año en el festival alicantino.

Por otro lado, la formación de thrash metal nacional CRISIX, que se encuentran inmersos de lleno en el circuito europeo de grandes festivales, presentarán su último disco "Against The Odds" en el festival.

Además de estos dos grupos, también se han revelado hoy los siguientes nombres: DELAIN, METAL CHURCH, DECAPITATED, PESTILENCE, BRAINSTORM, POWER QUEST y KILLCODE.

Tras estas confirmaciones, y a falta de muchas más bandas por confirmar, el line up de esta nueva edición del festival va quedando de la siguiente manera: 

Airbourne, Dee Snider, Delain, Metal Church, Decapitated, Crisix, Pestilence, Brainstorm, Power Quest, Killcode, Dark Moor, Flotsam & Jetsam, Eluveitie, Koma, Saurom, Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, the Lazys y Lèpoka.

Las entradas para el LEYENDAS DEL ROCK 2019 se encuentran a la venta en la página web oficial del festival y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).