AIRBOURNE publicará su nuevo disco a finales de 2019

Airbourne

El grupo de hard rock AIRBOURNE ha terminado de grabar su quinto trabajo de estudio, el cual verá la luz a finales de 2019 a través de Spinefarm, según ha revelado el propio grupo a través de Twitter.

La continuación de "Breakin 'Outta Hell" (2016) se ha grabado durante los últimos meses en RCA Victor Recording Studios de Nashville, Tennessee (EEUU).

AIRBOURNE son considerados por muchos como los sucesores de sus compatriotas AC/DC. Comenzaron a ser escuchados cuando telonearon a bandas como los ROLLING STONES o MÖTLEY CRÜE después de lanzar su primer EP "Ready to Rock". Ahora son considerados como una banda referente a nivel internacional gracias a temas como "Runnin' Wild".

En septiembre de 2017, la banda australiana lanzó "Diamond Cuts" a través de Nettwerk, una caja edición limitada en formato de vinilo y CD de edición limitada que contiene los tres discos de la banda: "Runnin Wild", "No Guts. No Glory" y "Black Dog Barking", junto con la nueva colección "Diamond Cuts - The B-Sides" que incluye dos canciones inéditas ("Money" y "Heavy Weight Lover"). 

Además, la caja "Diamond Cuts" incluye un DVD con el nuevo documental de la banda "It's All For Rock 'N' Roll".

"Breakin 'Outta Hell" entró en el top 10 del Reino Unido y Australia después de su publicación en septiembre de 2016.

AIRBOURNE encabezará el festival Leyendas del Rock 2019 que se celebrará en Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto. Entradas a la venta en Ticketmaster.