DEE SNIDER de TWISTED SISTER alucinó con el éxito de “We’re Not Gonna Take It”

Dee Snider (Twisted Sister)

Durante una entrevista en el programa australiano “The Morning Show”, el cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, habló sobre el éxito casi inmediato de la canción “We’re Not Gonna Take It” publicada como single en abril de 1984.

Dee Snider dijo lo siguiente (mira el video más abajo):

“Obviamente fue un sueño hecho realidad. Hubo un momento en el que supe que había llegado. Regresé a casa después de estar de gira. Escuchamos que todo iba bien en los Estados Unidos”.

“El disco acababa de salir y mi esposa me encargó ir al supermercado para comprar leche o algo así. Y estoy en el auto y enciendo la radio y suena ‘We’re Not Gonna Take It‘. Y dije… ‘¡Woah!’ Así que puse la otra emisora de radio de rock, y sonaba ‘We’re Not Gonna Take It‘. Y luego dije… Había una emisora de rock más, y dije: ‘Vamos por la tercera’. ‘We’re Not Gonna Take It’. Así que todas las emisoras la estaban poniendo, y esto sucedía en todo el mundo. Yo estaba aquí [en Australia]”.

Preguntado por si fue difícil evitar convertirse en alguien arrogante después del éxito mundial de “We’re Not Gonna Take It”, Snider respondió lo siguiente:

“En abril cumplo con [mi esposa] Suzette 43 años. Ella se hizo el pelo, el maquillaje, los disfraces [para la banda en los primeros años]. Era la pequeña mujer detrás del monstruo. Pero me mantenía con los pies en la tierra, porque cuando yo volvía a la casa después de una gira decía: ‘¡Soy un Dios!’ y ella me decía: ‘Saca el cubo de los pañales, porque huele fatal’. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Ella decía: ‘Saca el cubo de los pañales’. Y me decía: ‘Pues bien por estar de vuelta en casa'”.

Dee Snider se encuentra actualmente en Australia en plena gira en solitario.

El legendario músico estadounidense actuará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK que se celebrará del 7 al 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante), donde compartirá cartel con AIRBOURNE y DECAPITATED entre otros grupos. Entradas la venta en la página web del festival y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour, Halcón Viajes, etc.).

Mira la entrevista completa a continuación: