
Los fans de IRON MAIDEN y los coleccionistas de chapas de botellas están de enhorabuena. El grupo británico lanzará a través de su cerveza The Trooper una colección limitada de chapas estampadas con las icónicas portadas de sus discos (mira las fotos más abajo).
A partir de los próximos días, cada una de las botellas de The Trooper incluirá una chapa estampada con el diseño de una de las portadas de MAIDEN. Más de 2 millones de cervezas se distribuirán con estas chapas de edición limitada, algunas de ellas serán muy difíciles de encontrar.
El responsable de la marca "The Trooper" ha dicho lo siguiente:
"Los fans de IRON MAIDEN y "Trooper" son algunos de los más dedicados y apasionados del mundo, por lo que queríamos crear algo completamente nuevo y diferente para ellos".
"IRON MAIDEN es muy icónico y distintivo, y crear las chapas de botella es solo una de las formas en que queríamos celebrar a la banda y sus increíbles portadas".
Las chapas vendrán en todas las cervezas Trooper a partir de octubre, incluyendo las botellas de edición limitada de Halloween Day Of The Dead.
El pasado 14 de julio se cumplió un año de la última visita de La Doncella de Hierro a nuestro país. IRON MAIDEN descargó aquel sábado de julio en Madrid un repertorio cargado de grandes éxitos del metal en donde se encontraban grandes clásicos como "The Trooper", "Aces High", "The Clansman", "The Evil That Men Do", "Fear Of The Dark", "2 Minutes To Midnight", "Iron Maiden" y "Run To The Hills", entre otros.
La gira "Legacy Of The Beast" del grupo británico ha recorrido 33 ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Este mismo año, MAIDEN recorrerá también Latinoamérica en un total 44 conciertos divididos en 6 países, que combinados con la gira europea de 2018, significará que más de 1 millón y medio de fans alrededor del globo verán al grupo en esta gira.
Según las últimas noticias, IRON MAIDEN podría volver a España en 2020.
