IRON MAIDEN sorprende a sus fans chilenos con una segunda fecha en el país

Iron Maiden durante su gira "Legacy Of The Beast". Foto: Facebook oficial

Tras agotar las 63.000 entradas disponibles en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde IRON MAIDEN tocará el próximo 15 de octubre por su gira "Legacy Of The Beast", el legendario grupo de heavy metal ha anunciado por sorpresa una segunda fecha en el país.

La nueva cita con IRON MAIDEN será el 14 de octubre en Chile, en el Movistar Arena, un recinto cerrado y más pequeño que el Estadio Nacional con capacidad para unas 15.000 personas.

La banda liderada por Steve Harris ha sido la primera en agotar las entradas con tanta antelación en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y el primer grupo extranjero en actuar en ambos recintos dentro de una misma visita.

Las entradas para el concierto del 14 de octubre en Santiago de Chile se pondrán a la venta el 4 de abril en puntoticket.com

El promotor de los conciertos en Chile Phil Rodríguez ha dicho lo siguiente:

"Con todos los tickets del estadio agotados y miles de fans todavía pidiendo poder ver a MAIDEN en Chile, pregunté a la banda si sería posible hacer una fecha más y, amablemente, accedieron".

"Es una situación sin precedentes, ya era un logro increíble de todos modos llenar el estadio, lo que MAIDEN ha hecho en cuatro ocasiones consecutivas, pero todavía ha sido más hacerlo siete meses antes del show y ver la increíble demanda de los fans por esta gira".

"Después de ver el show en Europa, entiendo perfectamente por qué los fans están locos por tener la entrada en sus manos. Estoy encantado de que hayamos podido contar con el Movistar Arena para asegurar que muchos más fans tendrán la oportunidad de disfrutar a la banda este año con el ‘Legacy Tour’".

Por su parte, el líder y bajista del grupo Steve Harris ha dicho lo siguiente:

"Nos emocionó cuando el promotor nos pidió hacer otro concierto porque el estadio estaba lleno. La relación con los fans en Chile siempre ha sido especial. Todo el mundo sabe que nos encanta girar por Latinoamérica".

"Es un privilegio que nos pidan hacer otro concierto, especialmente en un recinto que será lo más cerca que hayamos estado de los fans desde hace tiempo. Van a ser un par de fechas muy especiales".

El pasado 14 de julio, IRON MAIDEN visitó Madrid donde actuó ante 52.000 personas en el impresionante estadio Wanda Metropolitano. Durante esta gira, el grupo británico interpretó un repertorio repleto de sus grandes éxitos compuesto por temas como "The Trooper", "Aces High", "The Clansman", "The Evil That Men Do", "Fear Of The Dark", "2 Minutes To Midnight", "Run To The Hills" o "Iron Maiden" entre muchos otros.

Iron Maiden en Chile (segunda fecha)