ACTUALIZACIÓN: Se mantiene la actuación de Iron Maiden en Madrid #SantosInocentes

ACTUALIZACIÓN: Se mantiene la actuación de Iron Maiden en Madrid #SantosInocentes
Iron Maiden

ACTUALIZACIÓN: Iron Maiden SÍ actuará el próximo día 14 de julio en Madrid. #SantosInocentes2018

A través de su representante Rob Smallwood, Iron Maiden ha anunciado a ciertos medios de comunicación de Reino Unido y en exclusiva a TodoRock.com, que cancelan su actuación prevista el próximo sábado 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid según informamos mediante este mismo medio hace semanas.

La mítica formación inglesa finalmente no actuará en Madrid, por motivos personales de su bajista y miembro fundador del grupo, Steve Harris. El propio Harris, según nos han informado fuentes internas a la banda, se ha implicado de lleno en el grave problema ocurrido con la venta de entradas en plataformas como Tickemaster y sus afiliadas como Viagogo que, aprovechando la altísima demanda, las vendieron a precios desorbitados. Harris quiere dar un golpe en la mesa y por tanto se niega a actuar dicho día en la capital.

A cambio, Iron Maiden actuarán en nada más y nada menos que en cinco otras fechas en 2018, aún por anunciar. Harris ha asegurado en exclusiva a TodoRock.com que "para estos cinco conciertos no se contratará a Tickemaster ni a sus afiliados para la venta de entradas, y que estas no superarán de ningún modo los 60 euros".

El procedimiento para la devolución de las entradas del día 14 de julio se anunciará próximamente. A lo largo del día de hoy conoceremos nuevos detalles sobre esta inesperada decisión del legendario grupo inglés. Estaremos atentos...