Bon Jovi tocará en Madrid en 2019. Entradas y más información

Bon Jovi. Foto: Steve Jennings / Wireimage.com

Bon Jovi ha anunciado que dará su único concierto en España en 2019 dentro de su gira mundial "This house is not for sale". La cita tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 7 de julio. Entradas a la venta a partir del 8 de noviembre en Live Nation.

Hoy el grupo estadounidense ha anunciado a través de la promotora Live Nation que visitará Madrid el próximo domingo 7 de julio de 2019. Será el tercer concierto que acogerá el nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, tras las actuaciones de Iron Maiden y Bruno Mars.

La gira "This house is not for sale" llevará al legendario grupo de rock a actuar en medio mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia en un total de 80 conciertos.

El grupo de New Jersey interpretarán un larguísimo set-list compuesto por más de 90 canciones, donde por su puesto no faltarán los clásicos del grupo como "It's My Life", "Bad Medicine", "Always", "Have A Nice Day" y "Livin' On A Prayer".

Además, en esta nueva gira se incorporarán algunos de los miembros originales de Bon Jovi como David Bryan y Tico Torres, que se suman el propio Jon Bon Jovi, el bajista Hugh McDonald, el instrumentarista Everett Bradley, el coproductor y co-compositor John Shanks y el guitarrista Phil X.

Según Live Nation, el frontman y líder del grupo dijo lo siguiente:

"Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi. Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo".

La preventa se pondrá en marcha en www.LiveNation.es el jueves 8 de noviembre a las 10:00h y la salida a la venta general será el viernes 9 de noviembre, también en LiveNation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés.

Bon Jovi en Madrid en 2019