Así será el crucero de Bon Jovi que surcará el Mediterráneo en 2019

Bon Jovi ha anunciado un nuevo crucero con actuaciones en directo que surcará el Mediterráneo del 26 al 30 de agosto de 2019. Esta nueva aventura, en donde el líder del grupo estadounidense será el anfitrión, costará entre 2.000 y casi 10.000 euros por pasaje.

Si duda los cruceros de temática musical están de moda. Después del 70.000 Tons Of Metal, Shiprocked, Full Metal Cruise, Kiss Kruise de KISS, Cruise To The Edge de Yes o el Megacruise de Megadeth, ahora llega el “Runaway to Paradise with Jon Bon Jovi”, un nuevo crucero liderado por Jon Bon Jovi.

Este crucero, perteneciente a Norwegian Pearl, navegará por aguas de nuestro país los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2019 saliendo desde el puerto de Barcelona hasta Palma de Mallorca. Esta ciudad flotante pondrá a disposición de los fans del grupo de New Jersey un buen número de bares, spa, piscinas, gimnasios, etc.. todo destinado al entretenimiento.

Las primeras 400 personas que adquieran su pasaje podrán hacerse una foto profesional con Jon Bon Jovi. Además durante el recorrido, en al menos 2 actuaciones participará el propio Jon: “Jon Bon Jovi with The Kings of Suburbia” y “Q&A Acoustic Storyteller set”. El resto del line up está pendiente de anunciar.

Los fans del grupo que vayan en el crucero podrán visitar un museo en donde se expondrán piezas de la historia de Bon Jovi, muchas de ellas pertenecientes a la colección personal del líder del grupo.

Ya puedes reservar tu pasaje en la web oficial del crucero.

Norwegian Pearl

Comentarios de Facebook