Así es Full Metal Cruise, el crucero de heavy metal más grande de Europa

Full Metal Cruise 2019

Organizado por los mismos que se encargan del festival alemán Wacken Open Air, llega el Full Metal Cruise, el crucero de heavy metal más grande de Europa. Así será la VIII edición de este crucero que sólo disfrutarán un puñado de afortunados.

Del 24 al 28 de abril de 2019 cruzará el mar Mediterráneo este crucero cargado hasta los topes de heavy metal, cervezas y mucha, mucha fiesta. El Full Metal Cruise zarpará desde la isla de Mallorca, viajará hasta Marsella (Francia) y regresará de nuevo a Mallorca haciendo una parada en Barcelona.

En total serán 5 días y noches de viaje en el Mein Schiff 6, un barco en donde no cabe lugar al aburrimiento dada la intensa programación que los organizadores tienen preparada para esta nueva edición.

Los grupos actuarán en los 3 escenarios que se levantarán en el barco. Además se han programado distintas actividades de ocio como Karaoke de Metal, shows de comedia, talleres para músicos, jam sessions, Meet & Greets con músicos, sesiones de firmas de discos, etc, etc.

Dentro del crucero, los afortunados asistentes podrán disfrutar de los restaurantes, bares,  billares y piscinas. Además, con el precio se incluyen todas las comidas y, dependiendo del pack que se compre, se podrá disfrutar de barra libre de bebidas durante los 5 días del crucero.

El line up del VIII Full Metal Cruise lo completan las siguientes bandas: , , , , , , , y .

Los tickets para este crucero de heavy metal se encuentran ya a la venta aquí y arrancan en 999 euros (+ gastos) para el camarote más pequeño y sin vistas. A partir de ahí, los precios llegan hasta casi los 3.500 euros.

Comentarios de Facebook