BACKYARD BABIES: nuevo disco en marzo y conciertos en Madrid y Barcelona

Backyard Babies

BACKYARD BABIES publicarán su nuevo disco "Sliver & Gold" el próximo 1 de marzo a través de Century Media Records. Además, el grupo sueco ha anunciado que actuarán en Madrid y Barcelona a finales de abril.

"Sliver & Gold" está compuesto por 10 nuevas canciones cocinadas con la misma receta que ha hecho de BACKYARD BABIES una de las bandas de rock más consistentes de nuestro tiempo: un equilibrio perfecto entre el rock duro y el punk aderezado con abundantes melodías pegadizas.

Como adelanto ya puedes escuchar "Shovin‘ Rocks" a continuación:

El guitarrista del grupo, Dregen dijo en una entrevista con Metal Casino que "Sliver & Gold" responde a un juego de palabras:

"Va a ser un poco como si te cortaras con una astilla. Es un poco como nuestra carrera. Han sido momentos dorados, pero también han sido tiempos difíciles. Esperamos que sea el mejor álbum de BACKYARD BABIES [hasta el momento]".

BACKYARD BABIES actuarán en Madrid (Sala BUT) y Barcelona (Razzmatazz 2) los días 30 de abril y 1 de mayo respectivamente junto a AUDREY HORNE y THUNDERMOTHER. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 20 de diciembre a las 10h aquí.

Track List de "Sliver & Gold":

01. Good Morning Midnight 
02. Simple Being Sold 
03. Shovin‘ Rocks 
04. Ragged Flag 
06. Bad Seeds 
07. 44 Undead 
08. Sliver And Gold 
09. A Day Late In My Dollar Shorts 
10. Laugh Now Cry Later

Backyard Babies en España
Backyard Babies - "Sliver & Gold"