Mira al guitarrista Herman Li de Dragonforce tocar bajo el agua

En este curioso video podemos ver como, en plena actuación de Dragonforce durante el crucero Full Metal Cruise VII, el guitarrista del grupo Herman Li se tira al agua y empieza a hacer un solo de guitarra bajo el agua.

Antes de esta peculiar hazaña, el propio Herman Li comentó lo siguiente:

“No es un truco que haya practicado durante todo el año. Lo intenté en mi propia piscina en casa hace un año y no tuve la oportunidad de practicarlo en esta gira. Y la idea vino… Ya sabes, el solo de guitarra bajo el agua fue genial pero no toqué en el agua el tiempo suficiente porque depende del tiempo que pueda contener la respiración.”

El carismático guitarrista de Dragonforce continua:

“Así que esta vez haré un solo de guitarra buceando bajo el agua, donde tocaré más de un minuto, respirando a través de un tubo sólo con mis manos sobre el agua y con mi guitarra impermeable especial personalizada que Ibanez Custom Shop construyó para mí”.

Estas son algunas fotos más del crucero Full Metal Cruise, que en su próxima edición recorrerá las costas de Palma de Mallorca, Barcelona y Marsella (Francia) del 24 al 28 de abril de 2019 con un line up de lujo en donde estarán y entre otros. Tickets ya a la venta.

Comentarios de Facebook