Documental de Metallica: “Cuando Metallica Dominaba el Mundo”

El canal musical VH1 produjo hace unos años el documental sobre titulado “Cuando Metallica Dominaba el Mundo. La historia jamás contada de Metallica“.

Este documental, de una hora de duración y subtitulado al español, recorre los primeros 20 años de la banda y cuenta la verdadera historia detrás de sus últimos vaivenes, incluyendo la batalla de James Hetfield con el alcohol, la renuncia de Jason Newsted y las posteriores jornadas de terapia del grupo.

Cuando Metallica dominaba el mundo cuenta la historia de la banda más peligrosa del mundo a través de los que la vivieron. Te lleva dentro de las casi tres décadas de dramáticos sucesos, la depravación por culpa del alcohol y los trágicos contratiempos que hacen de la vida de Metallica una de las historias más grandes del mundo del Heavy Metal.

El reportaje gráfico incluye entrevistas con  James Hetfield (Vocalista/guitarra rítmica), Lars Ulrich – (Baterista), Jason Newsted (Ex-bajista), Kirk Hammett (Guitarrista líder), Robert Trujillo (Actual bajista), Bob Rock (Productor), Sully Erna (Vocalista líder de Godsmack), Scott Ian (Guitarrista de Anthrax), Jim Breuer (Comediante) y Joe Berlinger (Co-director de Metallica: Some Kind of Monster).

Si no has visto este documental aún, ¡no te lo puedes perder!

Comentarios de Facebook