El video “Jaque al Rey” de SKA-P ha superado las 5 millones de reproducciones

Ska-P

“Jaque al Rey”, el primer single del último disco disco de SKA-P, ha superado las 5 millones de reproducciones en Youtube (mira el video más abajo). El grupo madrileño lo ha anunciado hoy en sus redes sociales dando las gracias a todos sus seguidores.

SKA-P lanzó “Game Over”, su octavo trabajo discográfico compuesto por 12 nuevas canciones, el pasado 5 de octubre de 2018. La banda publicó varios videoclips y video lyrics a través de su canal de Youtube, el último, “No Lo Volveré a Hacer Más”, lo estrenaron hace una semana y puedes verlo aquí.

Mira el video de “Jaque el Rey” de SKA-P

El grupo de ska punk anunciaron hace unas semanas su participación en las próximas ediciones del Viña Rock, Rivas Rock y Weekend Beach, siendo estas las primeras confirmaciones del grupo en donde presentarán su nuevo trabajo. Probablemente en los próximos días conoceremos nuevas fechas por nuestro país, por lo que estaremos atentos.

Conciertos confirmados de SKA-P en España

Mas de 5.000.000 de reproducciones de #JaqueAlRey5.000.000 de gracias a tod@s.https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

Gepostet von Ska-p official am Freitag, 21. Dezember 2018

Ska-P – “Game Over”