Reportaje fotográfico del concierto despedida de Textures junto a Exivious y Extremities

Reportaje fotográfico del concierto despedida de Textures junto a Exivious y Extremities

La formación neerlandesa se despidieron de los escenarios del país el pasado día 10 (Madrid) y 11 de noviembre (Barcelona) en una velada realmente especial y emotiva. Según la propia banda de metalcore:

"Textures ha llegado a su fin. Motivos personales han llevado a los miembros de la banda a tomar esta dura decisión. Nuestro último disco es y será “Phenotype”… y terminaremos de alcanzar los últimos kilómetros que nos quedan hasta la Luna con este último tour."

Textures protagonizaron una noche en donde interpretaron sus mejores temas de álbumes como "Drawning Circles” o “Dualism”. Además, por si fuera poco, la agrupación de metal Exivious y el quinteto de metal progresivo Extremities compartieron cartel en esta noche madrileña que será difícil de olvidar.

Nuestro intrépido colaborador Aitor (Noche De Rosas) no se quiso perder este concierto y se desplazó hasta la Sala Caracol para registrar con su cámara los conciertos de estas tres bandas y a continuación puedes ver el resultado. Recuerda que puedes hacer click en las fotos para aumentarlas.

Fotos de Textures por Aitor (Noche de Rosas):

[flickr_set id="72157689167332324"]

Fotos de Exivious por Aitor (Noche de Rosas):

[flickr_set id="72157689167332274"]

Fotos de Extremities por Aitor (Noche de Rosas):

[flickr_set id="72157689167332304"]