Concierto de Volbeat en Bilbao en 2018 – Fecha, precios y comprar entradas

La formación danesa de metal Volbeat estarán actuando en la ciudad de Bilbao en julio de 2018, donde presentarán "Seal The Deal & Let’s Boggie", su último trabajo.

darán un concierto único en Bilbao el próximo lunes 2 de julio de 2018. La cita, que dará comienzo a las 19:30h, tendrá lugar en la Sala Santana 27.

La formación danesa, que destacan por sus conciertos potentes, con un sonido único en donde combinan estilos como el rockabilly, rock’n’roll, metal y el heavy estarán presentando su último trabajo de estudio “Seal The Deal & Let’s Boggie” en Bilbao.

El grupo liderado por Michael Poulsen iniciaron su carrera musical en 2001 y poco después los podríamos ver en los carteles de los festivales europeos más importantes.

Con su disco “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies“, el grupo danés consiguió su primera nominación a los premios Grammy dentro de la categoría de “Mejor Actuación de Metal”, lo que les llevó a vender más de 2 millones de discos por todo el globo.

Volbeat en Bilbao

Fecha: Lunes, 2 de julio.
Apertura de puertas: 19:30h
Recinto: Sala Santana 27 (Polígono Industrial Santa Ana, Telleria Kalea, 2)

Comprar entradas para Volbeat en Bilbao

La preventa se activará el próximo martes 13 de marzo a las 12:00h sólo para socios de ! en www.ticketmadness.es. La venta general arrancará el miércoles 14 de marzo a las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, comercios asociados y en el teléfono 902 150 025. 

Precio de las entradas para Volbeat en Bilbao

La entrada anticipada costará 35 euros (+ gastos) y la entrada en taquilla costará 40 euros.

Videoclip de Seal The Deal de Volbeat

 

Comentarios de Facebook