El festival Akubierto anuncia una nueva edición para octubre de 2018

Se confirma el regreso del festival #Akubierto para octubre de 2018.

Todas las dudas sobre el festival 2018 se han disipado y desde la organización han anunciado hoy que la segunda edición del festival se celebrará en el mes de octubre de 2018.

Aún no conocemos todos los detalles sobre lo que será esta nueva edición del festival madrileño, lo que sí es seguro es que tendrá lugar en octubre de este mismo año.

Recordamos que en la pasada edición del festival, que se celebró los días 20 y 21 de octubre de 2017, estuvieron actuando grupos de la talla de , , , , Soziedad Alkohólika o entre otros en el recinto de La Cubierta de Leganés (Madrid).

Aquí puedes ver el reportaje fotográfico de la primera jornada del festival Akubierto 2017.

Durante el pasado fin de semana del 20 y 21 de octubre de 2017 se subieron al escenario del festival Akubierto algunos de los mejores grupos del rock y punk-rock estatal.

El impresionante escenario, que además contó con un rider técnico superlativo, se instaló en la Nueva Cubierta de Leganés. A pesar de los problemas de sonido causados por la propia sonoridad del recinto, el festival Akubierto cerró con éxito su edición inaugural.

Estaremos atentos a nuevas noticias que nos vayan llegando.

Comentarios de Facebook