DESAKATO hace "Sold Out" tres meses antes de su concierto en La Riviera de Madrid

Desakato

DESAKATO ha anunciado a través de las redes sociales que ya no quedan entradas para su concierto fin de gira de "Antártida", que se celebrará el próximo 22 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

La formación asturiana se encuentra presentando su último trabajo "Antártida" por todos los rincones del estado, incluyendo algunos de los festivales más grandes del país como Viña Rock, Extremúsika, Juergas Rock, Alterna Rock y Pirata Rock, entre otros.

En las redes sociales el grupo ha anunciado el "sold out" escribiendo lo siguiente:

Quedan 3 meses para nuestro concierto fin de gira en La Riviera de Madrid y habéis agotado todas las entradas. No sabemos ni que deciros...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ❤️

"Antártida", el sexto disco de estudio de DESAKATO y compuesto por 5 temas, se grabó en OVNI Estudios de Asturias y salió a la venta el pasado 13 de marzo de 2018 en formato CD-Digipack, Digital y Vinilo 10".

El propio grupo explicó el origen del título del disco así con las siguientes palabras:

"Elegimos este nombre por varios motivos. El primero es porque en este trabajo hablamos sobre el cambio climático, sobre el daño que le estamos haciendo al medio en el que vivimos y una prueba irrefutable de esto, es el deshielo que están sufriendo los polos. Por otro lado, en la Antártida existe una calma y aparente inactividad, todo está helado y sin movimiento, pero existen cientos de volcanes ocultos bajo esa capa de hielo y nos parecía que existía un paralelismo entre esto y la sociedad en la que vivimos, en la que la pasividad y el inmovilismo reinan, pero queremos creer en que aún existe fuego bajo esa enorme capa de conformismo". 

Como parte de su gira "Antártida", DESAKATO voló por primera vez en septiembre y octubre de 2018 a Estados Unidos y México, actuando en Los Ángeles, Mexico DF y Guadalajara.