Dream Theater entran en el estudio para grabar su próximo disco

Dream Theater regresan al estudio para comenzar a grabar lo que será su próximo trabajo de estudio, el cual saldrá a la venta a principios del 2019 bajo el sello InsideOut Music.

En una entrevista, el guitarrista de la banda estadounidense John Petrucci, afirma lo siguiente:

“Es un día muy especial en Dream Theater. Estoy aquí en nuestro estudio secreto, donde estamos trabajando en nuestro nuevo disco de Dream Theater. Hoy es el primer día de grabación de batería, que es realmente genial”

Dream Theater se encuentran en un estudio de grabación “secreto” componiendo y grabando lo que será su disco número catorce. El propio Petrucci reveló en la misma entrevista que se están grabando el disco en el mismo edificio donde lo compusieron:

“El disco ha terminado de escribirse y ahora es el momento de ponernos manos a la obra y comenzar a grabarlo de verdad y construirlo desde cero. Lo bueno es que estamos en el mismo edificio, el mismo lugar, donde escribimos el disco”.

En el siguiente video podemos hacernos una idea de como es el estudio de grabación y parte de la primera sesión de grabación de baterías: