Tierra Santa revelan portada y adelanto de Gillman Fest 2018, su próximo disco en directo

Tierra Santa publicarán “Gillman Fest 2018″, su próximo disco en directo, el próximo 5 de octubre a través de Maldito Records.

Poco después del lanzamiento de “Quinto Elemento“, la formación de Metal riojana editarán su próximo trabajo “Gillman Fest 2018″ el  5 de octubre. Este nuevo trabajo de Tierra Santa será un doble álbum grabado en directo durante la actuación del grupo en la pasada edición del festival Gillman Fest de Caracas (Venezuela), en donde encabezaron el cartel.

El doble disco en directo recoge las vibraciones de una noche realmente mágica en la que la banda se entregó en cuerpo y alma a su audiencia, con la intensidad que caracteriza a su directo y la calidad que demuestran sobre las tablas.

Este nuevo trabajo, con el que el que hacen un guiño a sus seguidores de Latinoamérica, estará compuesto por un total de 22 temas en donde se incluyen canciones de su último disco así como otras más clásicas de la banda riojana.

La preventa de “Gillman Fest 2018” de Tierra Santa está ya disponible online en El Tridente junto con múltiples packs con camisetas y demás merchandising de la banda.

Sin etiquetas