Leyendas del Rock 2019: Deicide y Gloryhammer entre las nuevas confirmaciones

Deicide

Leyendas del Rock 2019 anuncia hoy nuevos nombres que se suman al cartel de la próxima edición del festival alicantino de Heavy Metal y Hard Rock. Entre los grupos que figuran en esta nueva tanda están DeicideGloryhammerAvalanch y Saratoga entre otros.

Los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 tendrá lugar la XIV del festival Leyendas del Rock. Uno de los eventos musicales más importantes del verano volverá a la localidad alicantina de Villena con un cartel del que poco a poco vamos teniendo más detalles.

Hoy los organizadores han dado a conocer nueve bandas más que se sumarían a las ya anunciadas anteriormente. Concretamente, en esta nueva tanda se encuentran los siguientes grupos: Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka.

Los estadounidenses Deicide encabezan estas confirmaciones. Los maestros del death metal old school, la banda liderada por el siempre controvertido Glen Benton no se prodigan mucho en directo y les podremos ver en Villena.

Gloryhammer debutarán en el festival alicantino. Los escoceses harán las delicias del público con su Power Metal melódico único.

Lords of BlackThe Lazys. Los primeros pondrán patas arriba los escenarios del festival con su fuerza y poder. Los segundos, sorpresa en el Leyendas, deleitarán al público con su rock'n'roll.

La formación asturiana Avalanch regresa al Leyendas del Rock con su formato All Star Band. El grupo liderado por el guitarrista Alberto Rionda darán un repaso a sus grandes temas.

Saratoga, Tierra Santa, Badana Lèpoka completan la representación española en esta nueva tanda de confirmaciones. Por un lado, Saratoga volverán a subirse al escenario del Leyendas con un nuevo álbum bajo el brazo. Tierra Santa, una de las bandas más demandadas por el público año tras año, repetirán en el festival. Por último, Badana y Lèpoka, dos bandas menos conocidas pero con una gran proyección a nivel estatal, presentarán su música en la próxima edición del festival.

Tras estos nuevos nombres, el cartel del Leyendas del Rock 2019 va quedando así: AirbourneDark Moor, Flotsam & Jetsam, EluveitieKoma, Saurom, Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka.

Las entradas para el Leyendas del Rock 2019 se encuentran a la venta en la página web oficial del festival y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).