METALLICA estrena el video de “One” grabado en directo

Metallica

METALLICA ha publicado hoy el video de la canción “One”, grabada en directo el pasado 20 de octubre durante su actuación en el Bryce Jordan Center de University Park, Pennsylvania (mira el video más abajo).

Después de publicar “Seek & Destroy”“Ride The Lightning” hace unos días, hoy la banda estadounidense ha estrenado el video de otro de sus temas más conocidos: “One”.

A mediados del mes de diciembre, APOCALYPTICA interpretaron esta misma canción en directo, el cual además está incluido en su disco “Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos – A Live Performance”, publicado el pasado 7 de diciembre a través de Oddysey Music Network.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira “WorldWired” recorriendo Estados Unidos de punta a punta, la cual pasará por España en mayo de 2019 junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

El batería del grupo Lars Ulrich confesó en una entrevista que tienen miedo a “ser repetitivos”. Concretamente dijo lo siguiente:

“Cuando salimos de gira, tratamos de dividir la gira por… tocamos al aire libre, tocamos en interiores, tocamos en sitios grandes, tocamos en sitios pequeños. Cuando venimos a Nueva York, siempre tocamos en un lugares diferentes. Tenemos miedo ser repetitivos y a caer en los mismos ciclos, y somos muy conscientes de eso. Por eso siempre tratamos de dividir el tiempo lo máximo posible y siempre, tanto como podamos, intentamos diferentes desafíos creativos”.

Mira el video de “One” a continuación:

Metallica en Madrid y Barcelona