TARJA TURUNEN y su hija cantan juntas por primera vez en público (Video)

Tarja Turunen

La ex vocalista de NIGHTWISH Tarja Turunen apareció el pasado 20 de diciembre junto con su hija Naomi para celebrar la navidad en el Moscow International Home Of Music de Moscú, Rusia (mira el video más abajo).

Tarja, que participó en este evento especial junto a la orquesta y coro de Moscú, publicó su disco "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)" el pasado 17 de noviembre de 2017 y cada año lo presenta en distintos escenarios bajo el nombre de "Concert for a dark Christmas".

Para esta ocasión la cantante de soprano contó con una colaboración muy especial, la de su hija pequeña Naomi, en la canción "Deck The Halls"Tarja dijo lo siguiente en su página de Facebook:

"Ayer en Moscú mi hija Naomi cantó conmigo por primera vez. Ella estuvo super feliz. Gracias Moscú por el amor y por la cálida recepción. Esta noche será mi último concierto en este año".

Mira los videos a continuación:

“Concert for a dark Christmas” live from Moscow, Russia. There’s a special guest tonight on stage with Tarja for “Deck The Halls”!

Gepostet von Tarja Turunen am Donnerstag, 20. Dezember 2018

Tarja y Naomi - Deck The Halls en Moscú, Rusia Video por @iland.education

Gepostet von Tarja Turunen Argentina Fans am Donnerstag, 20. Dezember 2018

Tarja transmitió en vivo parte del último show de su gira navideña "concerts for a dark christmas" y como ayer, tuvo la tierna participación de Naomi . Quien una vez más logró cautivarnos 💕 😍

Gepostet von Tarja Turunen Argentina Fans am Freitag, 21. Dezember 2018