APOCALYPTICA toca "One" de METALLICA en directo (Video)

APOCALYPTICA toca
Apocalyptica en directo. Foto: skullsnbones.com

APOCALYPTICA ha estrenado hoy el video de la canción "One" de METALLICA interpretada en directo e incluida en su próximo trabajo "Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos - A Live Performance", ya a la venta en formato 2CD+1DVD digipak y digital (mira el video más adelante).

El grupo de metal sinfónico, que estrenó hace dos décadas su exitoso trabajo “Plays Metallica By Four Cellos” con el que consiguió vender más de 1.5 millones de copias, regresará con la versión en directo de este disco.

Para realizar este espectacular concierto sinfónico de 2 horas, la formación finlandesa ha contado con cuatro violonchelos y un set de batería. El set list está formado sólo por versiones de METALLICA, tal y como era el álbum original, publicado en 1996.

Entre las canciones que el grupo finlandés interpreta con violonchelos en este nuevo trabajo destacan éxitos como "Enter Sandman", "Master Of Puppets", "Seek And Destroy""Nothing Else Matters" y "One".

Podrás ver a APOCALYPTICA en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK, que se celebrará del 7 al 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante). Entradas a la venta en la página web oficial del festival y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).

Mira a continuación el video de "One" por APOCALYPTICA:

Apocalyptica - "Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos - A Live Performance"