Amaranthe estrenan Countdown, segundo adelanto de su próximo disco

Amaranthe han estrenado hoy el videoclip de "Countdown", canción extraída de su próximo disco de estudio titulado "Helix", a la venta el 19 de octubre.

El quinto trabajo del grupo sueco, que contendrá 12 nuevos temas, saldrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre en todo el mundo a través de Spinefarm Records. Este nuevo LP ha sido grabado en Hansen Studios (Ribe, Dinamarca) por Jacob Hansen (Volbeat, Delain, Epica...) y será el primer trabajo en el que participa su nueva cantante Nils Molin, la cual se unió a la banda en julio de 2017 reemplazando a Jake E.

Tras estrenar el video de "365" hace unos días, ahora los suecos vuelven a ser noticia con la publicación de "Countdown", el segundo adelanto de "Hellix", que puedes ver al completo en el video que acompaña a la noticia.

Después de alcanzar la primera posición en las listas de Billboard tres veces y con más de 118 millones de reproducciones en Youtube, Amaranthe regresarán con este nuevo trabajo, el quinto de su carrera discográfica, en donde la banda de Metal asegura que este disco supone "otro salto adelante en su evolución sonora".

Amaranthe estarán acompañando a Powerwolf, los cuales presentarán "The Sacrament Of Sin" en su gira por España en 2019. Mira aquí todos los datos de los conciertos de Powerwolf, Amaranthe y Kissin en Madrid y Barcelona.

Tracklist de “Helix” de Amaranthe

01. The Score
02. 365
03. Inferno
04. Countdown
05. Helix
06. Dream
07. GG6
08. Breakthrough Stardust
09. My Haven
10. Iconic
11. Unified
12. Momentum